Skip to content Skip to footer

Capitan
Diego

Pescando en los cayos y el Mundo

Desde pequeño siempre he tenido una pasión y admiración por el agua. Desde las playas de Varadero, los ríos, piscinas y manantiales,estar en el agua para mi es lo máximo. En Miami trabaje como buso para el Miami Seaquarium con la ballena Lolita, manatees y delfines. Buseando en busca de peces tropicales y pescando tiburones para los tanques del aquarium.

Al mudarme a Cayo Hueso en 1988 fue donde las carretas,chapaletas y tanques se guardaron y mas cañas y carretes, atarrayas y anzuelos empezaron a ser usados. Por varios años pesque comercial, luego al tomar cursos y hacerme capitán empece a llevar a clientes a pescar como charter en Cayo Hueso. Esto fue lo que me dio la próxima vision de producir un programa de pesca ya que encontré que mi pasión con el mar y la pesca es una pasión de miles de Latinos y muchos en general.

Pescando en los Cayos un programa de entretenimiento,educativo donde aprendemos juntos como,donde y cuando pescar, conservación, leyes y consejos, culturas, cocina y mucho más. Un programa producido como decía mi abuela en la cocina, “Hecho con Amor” y esto lo aplique al mar y el medio ambiente.

0
Años de Experiencia
0
Años de Programa
0K
Seguidores

Nuestros Partners

Son los mejores!