Skip to content Skip to footer

Bunker Homes

Como residente de Florida durante 50 años y viviendo en los Cayos de Florida durante 33, en los que serví en el servicio de Bomberos en NAS Boca Chica y el Departamento de Bomberos de Key West, no solo he lidiado con incendios y emergencias importantes, sino que también he experimentado las destrucciones. de los huracanes en los Cayos de Florida.
Las predicciones son que veremos huracanes más poderosos y frecuentes a lo largo de los próximos años. Yo personalmente he vivido estas tormentas y he visto las secuelas que estos grandes desastres pueden causar después de tocar tierra. Esto es Fox-Blocks e Insul-Deck saben la importancia de proporcionar estructuras seguras y protegidas con encofrados de concreto aislado (ICF), construidos para durar para su familia. Independientemente del escenario, estar preparado es el paso más valioso que puede tomar para mantenerlos a usted y a sus seres queridos a salvo.
Me he comprometido a producir videos educativos sobre la construcción de ICF, Jedi ICF Construction e Insul-Deck para obtener ventajas para toda la comunidad.
Los propietarios de edificios ICF aprecian estas ventajas:
• Menores costos de energía debido a la eficiencia energética incorporada.
• Capacidad de bloqueo de sonido que crea un espacio silencioso.
• Bajo mantenimiento debido a la resistencia al moho, la pudrición, los hongos y los insectos. No se utiliza madera.
• Mayor seguridad gracias a los muros de hormigón armado de acero.
• Resistencia a desastres con una clasificación de fuego de hasta 4 horas y resistencia al viento superior al F% a huracanes y tornados.
• Ahorro de costos con primas de seguro más bajas.
• Mayor comodidad y beneficios para la salud al mejorar la calidad del aire con un 75% menos de infiltración de aire exterior.
He creado un equipo para ofrecer estas casas de construcción ICF en todo el sur de Florida y Florida Key con Jedi ICF Construction y Orlando Perez, Jr. Architects and Associates, que se especializan en la construcción, los diseños y la ingeniería de ICF. Junto con Mr. Glass Windows and Doors, ofrecemos CASAS BUNKER aisladas.
Hay tres modelos para elegir: Key West, de un solo nivel, The Sugarloaf, de dos niveles, Key Largo, para aplicaciones de lotes estrechos
Con los Servicios de Inspección de Todos los Aspectos de los Cayos de Florida, estoy seguro de que ofrecemos Bunker Homes de calidad.

Jedi ICF Construction se especializa en la construcción ICF, bloques Fox e Insuldeck en los Cayos de Florida. Si tiene alguna pregunta o si desea informarse más sobre lo que creemos que es la mejor manera de construir en el sur de Florida y los Cayos, ¡contáctenos!

Ya sea que se trate de un diseño de uno o dos pisos que es muy familiar en las llaves con casas modulares, Insulated Bunkers of South Florida ha diseñado varias casas llaves en opciones de 1 y 2 niveles que encontrará para los lotes en los Cayos de Florida. Ofrecemos casas ICF diseñadas a medida para cualquier lote, ya sea en los cayos y en el sur de Florida.

Proteja su inversión de los huracanes, construya ICF… ”Configúrelo y olvídese”.

Lo recomendamos!

Son los mejores!
Action's image

Jedi Construction

Información de Contacto:
P: 786-367-7334
Action's image

Oasis Deigner

For info contact:
Jose Vargas
P: 786-488-4403
E: oasisdecksjv@yahoo.com
http://www.oasisdesigner.net/
Action's image
MR-GLASS
Información de Contacto:
Phone: 305.764.3963